Hace poco volví a escuchar esta canción interpretada por la incomparable Audrey Hepburn en un documental sobre su vida. Si no la conocéis os dejo un enlace de You Tube con subtítulos en español para que la descubráis:

https://www.youtube.com/watch?v=OJRNcrBlfAk

Como cinéfila, tengo que confesar que es una de mis actrices favoritas. Como supondréis he visionado sus películas en numerosas ocasiones y todavía a fecha de hoy no puedo elegir cual es mi preferida. Es difícil elegir cuando tiene títulos como Vacaciones en Roma, Sabrina, Desayuno con diamantes…. Creo que fue una gran artista además de un icono de la moda. En principio ella quería ser bailarina, pero debido a la vida tuvo que tomar otro rumbo que la llevo al cine. Eso me ha hecho pensar que algunas veces nos estresamos por tener que cambiar de dirección cuando en ocasiones tan solo es un nuevo impulso para un mayor logro. Adaptarse a los cambios nunca es fácil, ¿quién quiere salir de su zona de confort? Si se encuentra cómodo y seguro, ¿para qué embarcarse en un viaje que no sabes cómo acabara? Llamadme kamikaze, pero ese es mi caso.

A quien no le gustaría averiguar lo que le deparara la vida si toma la senda izquierda o la derecha. Yo agradecería que me hicieran un spoiler y me dijeran cual es la mejor decisión, para no meter la pata y obrar sabiamente. Pero es algo que se debe descubrir a tú propio tiempo y ritmo, sin atajos por muy difícil que sea. Pero supongo que hay es donde está la magia, en disfrutar del viaje sin saber lo que te deparará. En mi caso, debido a mi personalidad es algo que me cuesta asimilar, ya que soy algo impaciente y la paciencia es algo que debo de trabajar, pero estoy en ello.

A veces podemos caer en el error de las dichosas comparaciones y eso hace que nos autosaboteemos a nosotros mismos por no ver que cada uno tiene un camino diferente. Al igual que no hay dos personas iguales es lo mismo con nuestras vidas. Tan solo tú, tienes el poder de decidir que es aquello que quieres y que no te importe lo que el resto del mundo piense de ti. Si tú eres feliz, adelante con ello. Muchos sueños se ven truncados por opiniones ajenas haciendo añicos las ilusiones. Las personas vienen y van, pero tú, siempre estarás contigo mism@. Así que es lo único que te debe de importar. No cambies tus sueños, por agradar a otr@s porque al final el perjudicado serás tú. No soy una especialista, ni coach, ni nada por el estilo, pero a veces me toca la moral ver como aquellos que tienen un proyecto desisten porque se ven agobiados ante la presión. Y eso no es sano. Cada uno que viva como quiera su vida, pero si interferir en la de los demás. ¿Qué opináis vosotr@s? Os espero en el próximo post😉

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.